Menu
Your Cart

Bienvenido a sovietmilitarystuff.com actualizado si encuentra algún error dejando un mensaje en [email protected]

Olive Giurz pasamontañas mascarilla capucha

Olive Giurz pasamontañas mascarilla capucha
Olive Giurz pasamontañas mascarilla capucha

 Máscara de asalto de pasamontañas El moderno y cómodo traje verde oliva combina una máscara y una capucha, se puede usar como bufanda o máscara facial-bufanda. El movimiento ligero de la mano cierra o abre la cara. Buena permeabilidad al aire, delgado y suave, tamaño versátil. Pasamontañas "Giurza" es un enfoque completamente nuevo a los elementos de los equipos individuales. Desarrollado teniendo en cuenta las opiniones de representantes de servicios especiales y agencias de aplicación de la ley. Un pasamontañas universal se puede utilizar como pasamontañas; Máscara facial; Pañuelo de máscara; Bufanda. El movimiento de la mano puede abrir / cerrar la cara; esto es especialmente importante para las personas que usan un casco protector en el área de alto riesgo.

Ventajas: pasamontañas de garganta alargada para la conveniencia de repostar el collar de la forma; Cómodo con uso prolongado; Buena permeabilidad al aire; Tamaño universal; No irrita la piel; Hipoalergénico; Secado rápido; Eliminación de la humedad; Suave; Delgado. Recibió críticas positivas de los amantes de los deportes extremos; Representantes de organismos encargados de hacer cumplir la ley; Airsofters Hunters; Militar. Resiste una larga exposición: altas temperaturas del medio ambiente acuático; Ultravioleta; Sudor.

Materiales: algodón - 92% / lycra - 8%

Recomendaciones para el cuidado: lavado manual o a máquina hasta 30 grados; El planchado es de hasta 30 grados. Al lavar, no use sustancias que contengan cloro. Está prohibido apretar y secar el pasamontañas en la lavadora. No se recomienda torcer el producto mientras gira la máscara.

Al lavar, no use productos que contengan cloro.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
Malo Bueno
$11.49
  • Stock: In Stock
  • Model: SM
  • Costo de envío: 11.5
We use cookies and other similar technologies to improve your browsing experience and the functionality of our site. Privacy Policy.